Dentistas en Pamplona / Iruña

Servicios

En Clínica dental Laura Edith Flores Fragoso trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad y por ello ponemos a su disposición la experiencia de nuestros dentistas No lo dude. Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Pamplona / Iruña Contáctenos. Nuestros servicios y precios le convencerán.

Ortodoncia especializada

En nuestra clínica dental estamos especializados en tratamientos de todo tipo de ortodoncias, para niños, adolescentes y adultos.
Nos encargamos del estudio, diagnóstico y prevención de las anomalías en la relación, posición y función de las estructuras de la boca.

Además somos especialistas en tratamientos de Ortopedia dentofacial y disfunción craneomandibular y dolor orofacial (ATM). Consúltenos.

Ortodoncia lingual

La ortodoncia lingual es un tipo de ortodoncia totalmente invisible, esta ortodoncia se basa en la colocación de los brackets en la cara interior de los dientes. Los aparatos se hacen a medida, y a nivel estético es perfecta porque no se nota nada.

Implantología

Nuestro equipo de dentistas trabaja con las últimas tecnologías para que los tratamientos de implantología sean los menos molestos y los resultados más eficaces. Los implantes son la mejor solución ante la pérdida de una pieza dental, los implantes pueden ser unitarios o de varios dientes.

Prótesis

Somos expertos en la salud de su boca, como odontólogos le asesoraremos sobre el tratamiento que más le conviene.
Colocamos prótesis dentales en sustitución de las piezas dentales, las prótesis pueden ser fijas o removibles, le garantizamos unos resultados perfectos estéticamente y con la posibilidad de hacer las mismas funciones que con su dentadura original.

Odontopediatría (PADI).

En Clínica dental Laura Edith Flores Fragoso somos especialistas en tratamientos dentales para los más pequeños. Tratamientos como:
• Pulpotomías
• Pulpectomías
• Apicoformación
• Ortopediatría
• Ortodoncias
Enseñamos a los niños la importancia de cuidar sus dientes desde el principio, Contamos con médicos odontopediatras muy acostumbrados al trato con los niños. Los dientes hay que cuidarlos desde una edad muy tempana, por eso, en nuestra clínica dental les ayudamos a prevenir futuros problemas de salud dental.

Endodoncia

En nuestra clínica queremos ocuparnos de su salud dental y su estética, gracias a nuestra experiencia realizamos tratamientos de endodoncia de calidad. 

Reciba siempre el mejor asesoramiento, una endodoncia consiste en la extracción de la pulpa, una vez que se haya desinfectado la zona pulpar y los conductos, se volverán a sellar. Con este tratamiento estamos evitando extraer una pieza.

Periodoncia

La periodoncia es la parte de la odontología dedicada al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de las encías.


Tenemos una amplia experiencia
como clínica dental. ¡LLÁMENOS!

© 2019 EDITH FRAGOSO S.L.P.U Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital