Implantología y Ortodoncia en Pamplona / Iruña

Ortodoncia

Somos Clínica dental Laura Edith Flores Fragoso, una empresa especializada en ortodoncia que ofrece sus servicios en Pamplona / Iruña. Contáctenos.

En nuestra clínica dental contamos con un laboratorio propio donde llevamos a cabo la elaboración de los aparatos para ortodoncias. Le garantizamos tratamientos de calidad. Nuestra odontóloga profesional se encargará de diseñar y modelar el mejor aparato removible para usted. 

En nuestra clínica dental estamos especializados en tratamientos de todo tipo de ortodoncias, para niños, adolescentes y adultos.
Nos encargamos del estudio, diagnóstico y prevención de las anomalías en la relación, posición y función de las estructuras de la boca.

Nuestro mejor aval son los pacientes que ya han confiado en la calidad de los servicios de Clínica dental Laura Edith Flores Fragoso.

Implantología

Nuestro equipo de dentistas trabaja con las últimas tecnologías para que los tratamientos de implantología sean los menos molestos y los resultados más eficaces. Los implantes son la mejor solución ante la pérdida de una pieza dental, los implantes pueden ser unitarios o de varios dientes.

Confíe en los PROFESIONALES
de Clínica Dental Laura Edith Flores Fragoso
Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 EDITH FRAGOSO S.L.P.U Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital